lunes, 5 de diciembre de 2016

Regala lámparas por Navidad

Faltan pocas semanas para que comience oficialmente la Navidad. Además de ser una época del año donde nos reunimos con familiares y amigos, también es el momento de los regalos. Durante estas semanas, nos pasaremos los días buscando el regalo perfecto así como volviéndonos locos intentando pensar qué regalar a nuestros seres queremos. Si te encuentras en esta situación, en Lámparas Lidia queremos ofrecerte una propuesta de obsequio diferente: una lámpara. Regalar una luminaria por Navidad es sinónimo de funcionalidad, de elegancia y de originalidad. Este tipo de detalle está especialmente indicado para jóvenes que se acaban de mudar a su propio hogar y por tanto, se encuentran amueblando su nueva casa. También puede ser el regalo perfecto para quienes tienen un despacho e incluso para tus hijos pequeños. Gracias a la amplia variedad de lámparas, podrás encontrar el regalo perfecto dependiendo de la persona a quien se la vayas a regalar.

En Lámparas Lidia disponemos de un amplio catálogo de lámparas para cualquier rincón del hogar. Asimismo, podrás encontrar diferentes estilos, diseños y colores gracias a que tenemos desde las lámparas más clásicas hasta las últimas tendencias en iluminación. Aprovecha estas semanas antes de la navidad y échale un vistazo a nuestro catálogo online donde podrás encontrar las mejores marcas de iluminación así como sus diseños únicos y originales. Antes de comprar tu regalo de Navidad, es importante pensar en el uso que se le va a dar a esa lámpara. Por ejemplo, si un familiar o amigo se acaba de mudar y quieres regalarle una lámpara, asegúrate del espacio que necesita iluminar. En este caso, es más fácil elegir el tipo de lámpara así como su diseño. Normalmente, suele ser pisos con una decoración moderna por lo que tendrás que decantarte por las últimas tendencias en iluminarias. A continuación, te mostramos algunos diseños de lámparas originales y creativos perfectos para regalar estas navidades a tus seres queridos.


Si quieres hacer un regalo a un ser querido que se pasa las horas trabajando en su despacho o estudiando en su dormitorio, la mejor opción serán los flexos LED. Este tipo de lámparas nos proporcionan cantidad y calidad lumínica ideales para estudiar y estudiar. Gracias a la iluminación LED, nuestros seres queridos podrán disfrutar de una luz muy parecida a la natural por lo que cuidaran perfectamente de su salud visual evitando así la fatiga ocular o los dolores de ojo. Te mostramos algunos de los flexos que tenemos en nuestra tienda online de iluminación.


Por último, podrás encontrar el regalo perfecto para tus hijos, sobrinos o nietos pequeños. Si tienen miedo a la oscuridad, regálales los quitamiedos infantiles para que puedan dormir por la noche tranquilos. Los quitamiedos aportan seguridad a los más pequeños ya que ofrecerán una luz suave para evitar la absoluta oscuridad en el dormitorio. Gracias a estas lámparas, nuestros pequeños podrán superar su miedo a la oscuridad poco a poco. En Lámparas Lidia podrás encontrar divertidos y originales quitamiedos. A continuación, te mostramos algunos modelos.