lunes, 20 de marzo de 2017

Nuevas lámparas e iluminación Faladesa

En Lámparas Lidia queremos presentarte la nueva colección de luminarias que ha diseñado y fabricado Faladesa, una firma que lleva más de 50 años dedicada al sector de la iluminación. Fundada en 1960, esta empresa de iluminación sigue cumpliendo con dos principios fundamentales que resumen sus valores: siempre utilizan materiales de primera calidad para elaborar sus lámparas. Por otro lado, realizan un trabajo minucioso y cuidado. Todo esto lo lograrán gracias al equipo de profesionales que tienen contratados. En nuestra tienda podrás encontrar algunas de sus luminarias como su nueva colección de lámparas colgantes que una vez más destaca por su diseño vanguardista y moderno.

Su nueva colección llamada Banli se caracteriza por la elegancia y por la calidad lumínica a la hora de iluminar el espacio. Disponen de diferentes modelos los cuales quedarán perfectos en ambientes modernos y vanguardistas. La única diferente entre todos ellos es el número luces que traen incorporados, es decir, podrás elegir lámparas Banli con una, tres, cinco, seis y diez bombillas LED. Por tanto, a la hora de decantarte por uno u otro modelo deberás prestar atención a la cantidad lumínica que necesitas según el espacio del tamaño. Por ejemplo, si quieres iluminar el salón en Lámparas Lidia te recomendamos comprar online Banli 10 bombillas LED mientras que si solo quieres iluminar la mesa del comedor podrás decantarte por los diseños de 3 o 5 bombillas. Recuerda que cuanto más grande sea el espacio más bombillas necesitarás para iluminarlo y viceversa.

Otro detalle que hace única y especial la nueva colección de Faladesa es que ofrece una luz colgante gracias a su forma: son una especie de anillos circulares de interconexión suspendidos en un techo cromado. Estos anillos ofrecen elegancia y sofisticación al espacio gracias a sus atractivos elementos acristalados. Se puede decir que una vez más la firma ha conseguido elaborar una colección creativa con un diseño moderno, pero que tiene unas pinceladas de toque clásico. A continuación, te presentamos las nuevas lámparas de Faladesa que podrás comprar en nuestra tienda de iluminación.


En Lámparas Lidia podrás encontrar no solo la nueva colección de Faladesa sino también otras colecciones que destacan por su creatividad y por su diseño vanguardista. Si estás buscando una lámpara de alta calidad con un diseño diferente y que además tenga un sistema de iluminación LED, sin duda te recomendamos la nueva colección de Faladesa.