lunes, 3 de abril de 2017

Quitamiedos infantiles

¿Tus hijos tienen miedo de la oscuridad? En Lámparas Lidia te presentamos los quitamientos infantiles, luces que se ponen en los dormitorios de los niños para ayudarles a dormir por la noche. Emiten una luz tenue para evitar que la habitación está totalmente oscura. Los quitamiedos les darán seguridad y les ayudarán a superar su miedo a la oscuridad. Otra de las características de los quitamiedos infantiles es que suelen incorporar dibujos o formas que gustan mucho a los niños. Normalmente, la luz que emiten es de color de forma que llenarán de fantasía la habitación de los más pequeños. Más allá de su funcionalidad, también tiene un toque decorativo.

Los quitamiedos ayudarán a los niños a estar más tranquilos por la noche. De esta forma, evitaremos los lloros y los gritos cuando les dejemos solos. Además, esta luz suave será ideal para conciliar el sueño cómodamente. Los pequeños podrán ver perfectamente el dormitorio tanto si se despiertan en mitad de la noche como si tardan un rato en quedarse dormidos. Por tanto, estarán más tranquilos, cómodos y seguros.

Y no solo sirven para los niños pequeños sino también los podremos poner en el dormitorio de los bebés. Se trata de una solución eficaz y mucho más económica que tener la lámpara de sobremesa toda la noche encendida. Si estás pensando comprar un quitamiedos infantil a tus hijos, entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a todos nuestros modelos. Destacan por su excelente relación calidad-precio.


Más allá del dormitorio infantil, en Lámparas Lidia también os recomendamos los quitamiedos para el resto de la vivienda. Podrás ponerlos en el salón, en la entrada o en el pasillo. De esta forma si te levantas por la noche para ir al baño o para beber agua no tendrás que encender todas las luces. Por tanto, no molestarás a tu familia y evitarás los golpes.