lunes, 23 de octubre de 2017

Lámparas colgantes estilo industrial


¿Te gustan las lámparas industriales, pero temes que no peguen con el estilo decorativo de tu hogar? Arriésgate e instala una lámpara industrial en cualquier habitación. Encajará perfectamente en los dormitorios, cocina, comedor e incluso en el baño. No te preocupes si tienes otro estilo decorativo en casa. Las lámparas industriales son capaces de adaptarse a cualquier estilo ambiente. Es una de sus principales características. Tan solo deberás elegir la lámpara que mejor encaje con el estilo que predomina en el hogar. En Lámparas Lidia podrás encontrar lámparas colgantes de estilo industrial de la firma EGLO, concretamente su serie Priddy.

Las colgantes estilo industrial de EGLO recuerdan muchos a las antiguas lámparas que colgaban de las fábricas, industrias y muchos comercios durante la primera década del siglo XX. En esta ocasión, las lámparas quedarán perfectas en la cocina. Mejor aún si las pones encima de la isla de la cocina o de la mesa del comedor. Más allá de la cocina, también quedarán geniales en los despachos personales o en el cuarto de baño. Otro lugar donde podrán ser instaladas es en bares, restaurantes e incluso en oficinas. Le darán un toque único y acogedor al espacio. Con más clase y elegancia.

En nuestra tienda online podrás encontrar elegir entre dos colores: el negro y el cobre. El negro es un color más conservador. Encajará bien en cualquier ambiente y estilo decorativo. Para oficinas o despachos, opta por las lámparas colgantes EGLO en negro ya que proporcionarán profesionalidad. Si buscan un toque diferente, opta por las colgantes EGLO cobre. Es un color bonito y suele quedar bastante bien. Esta opción también es válida para restaurantes y bares. Les dará un toque vintage.

Diferentes diseños: colgantes estilo industrial EGLO


Podrás elegir entre cuatro diseños:
  • Una colgante
  • Tres colgantes juntas a diferentes niveles
  • Cuatro colgantes en línea
  • Siete colgantes juntos al mismo nivel
Entra en Lámparas Lidia y encuentra la serie de lámparas Priddy EGLO a los mejores precios. Además, encontrarás un amplio catálogo de lámparas para instalarlas tanto a nivel particular (vivienda) como a nivel profesional (comercios, negocios, oficinas…).