lunes, 20 de noviembre de 2017

Lámparas Tiffany, el regalo de Navidad perfecto


Cada vez falta menos para Navidad. Dentro de unas semanas estaremos como locos pensando y buscando los regalos para la noche del 24 de diciembre o para el día de Reyes. La semana pasada os dimos una original idea de regalo de Navidad: comprar una lámpara. Aunque parezca una idea disparatada, no lo es. De hecho, es el regalo perfecto para un familiar que se acaba de mudar. En esta ocasión, os queremos proponer un regalo válido para cualquier miembro de la familia se haya mudado o no. ¿Conocéis las lámparas Tiffany? Puede que por el nombre no os suenen, pero si las veis en imágenes, enseguida las reconoceréis.

Las lámparas de Tiffany son el mejor regalo de Navidad que puedes hacer. Son lámparas de diseño. Destacan por su originalidad y por su apariencia. Simplemente son preciosas. En esta ocasión, son luminarias más decorativas que funcionales. Darán un toque decorativo tanto apagadas como encendidas. Encajarán a la perfección en cualquier lugar de la casa ya sea en el salón, en los dormitorios o en la entrada. Creará un ambiente acogedor y cálido. Os las recomendamos para la entrada o para el pasillo ya que podremos tenerlas encendidas por la noche, tengamos invitados o no. De esta forma, no tendremos la casa completamente a oscuras.

Lámparas Tiffany, lámparas de diseño


Basadas en la técnica de fabricación de vidrio, las pantallas de estas lámparas recuerdan mucho a las vidrieras de las iglesias. Son pequeños vitrales cuidadosamente elaborados. Aportan elegancia, originalidad y estilo a las lámparas. Es su seña de identidad. Desde Lámparas Lidia os podemos asegurar que la persona que reciba de regalo de Navidad una lámpara Tiffany estará más que agradecido. Recibirá no solo un bello artículo sino una obra de arte por sus vitrales coloridos.

Decir que las lámparas Tiffany están hechas a mano. Los cristales se van uniendo entre si a mano. De esta forma, conseguirán crear una pieza única y artesanal. Te enamorarás de ellas nada más verlas. De hecho, querrás tener una para tu hogar. Si brillan apagadas, imagínate encendidas. Los colores de la pantalla se plasmarán en las paredes. Disfrutarás de una fascinante iluminación. Lograrás un espacio cálido y acogedor.


Existen diferentes modelos de lámparas Tiffany: lámparas de sobremesa, lámparas colgantes, quitamiedos… Sin duda, tienes un amplio catálogo donde elegir. El problema será cuál comprar ya que todas son únicas y preciosas. Entra en Lámparas Lidia y compra online la lámpara Tiffany que más te gusta para regalar estas navidades. También existe la posibilidad de hacerte un autoregalo de navidades.