lunes, 27 de noviembre de 2017

Nuevas Lámparas colgantes de diseño


Las dos semanas anteriores os hablábamos de dos posibles regalos originales y prácticos para Navidad. El primero fue regalar una lámpara de sobremesa o de lectura y el segundo fue regalar una lámpara Tiffany. Se trata de regalos navideños perfectos para quienes se acaban de mudar o comprar su primera vivienda. No solo es un detalle navideño sino que también les ayudaremos a amueblar su casa, les ayudaremos a que este proceso no sea tan caro. A nuestras propuestas de regalos de Navidad les faltan dos tipos de lámparas esenciales en las viviendas: lámparas colgantes y lámparas de pie. En este post, os hablaremos de los nuevos colgantes que encontraréis en Lámparas Lidia. Y la próxima semana, os mostraremos algunas lámparas de pie funcionales y preciosas para regalar.

Nuevos colgantes en Lámparas Lidia


Hemos añadido a nuestra sección de colgantes nuevas lámparas. Se trata de colgantes que han sido elaboradas con materiales de primera calidad. Son totalmente funcionales y con diseños de lo más originales, modernos y bonitos. Las nuevas lámparas colgantes brillarán tanto encendidas como apagadas. Por la noche, iluminarán nuestros hogares para que sean funcionales y seguros. Por el día, decorarán nuestros hogares gracias a sus diseños. Las nuevas lámparas colgantes que encontrarás en Lámparas Lidia son:

  • Lámpara Led Tarbes: colgante perteneciente a la colección de lámparas vintage de Eglo. Podrás encontrarla en color cobre o en negro. Colgante perfecto para el salón-comedor, para los dormitorios, para la sala de estar e incluso para la cocina, entre otros. Bonito y sencillo diseños. Quedarán muy bien encima de la mesa de la cocina o del comedor. Si tienes una isla en la cocina, también podrás instalarla encima. Quedará mejor si pones dos a cada lado. Perfecta como iluminación principal. Incorpora sistema de iluminación LED. Esto significa que nos beneficiaremos de un ahorro energético y en la factura de la luz. Además, nuestros espacios estarán correctamente iluminados.


  • Lámpara Tindori: colgante perteneciente a la seria Tindori de Eglo. La pantalla de la lámpara consta de una esfera de cristal blanco satinado donde se encuentra la bombilla. Dicha esfera está rodeada de láminas de madera. Iluminación LED. Se puede regular la altura. Disponible en varios tamaños y acabados. Se recomienda instalarla en la entrada de casa, en el salón-comedor, en la sala de estar o en los dormitorios. También quedará muy bien encima de la mesa del comedor. En este caso, puedes jugar con las alturas. Poner una más alta que otra. Tiene un diseño espectacular y bonito. Ideal tanto apagada como encendida. Ofrece una iluminación general de calidad.


  • Lámpara Tondela: Eglo ha diseñado una lámpara colgante de lo más original y funcional. La lámpara Tondela de Eglo se caracteriza por ser una lámpara LED que ilumina el especio, pero además es una estantería. Esto quiere decir que podemos poner encima objetos. Aguanta un máximo de 5 kilos. Ideal y muy práctica en la cocina, especialmente encima de la isla. Podrás poner algunos libros de cocina y también algunos tarros de especies.


Estos son solo algunos ejemplos de lámparas colgantes que encontrarás en nuestra tienda online de lámparas. Son diseños originales, bonitos y sobre todo funcionales. Podrás comprarlas como regalo de Navidad para algún familiar que se acaba de mudar (hijos, sobrinos, hermanos…), pero también podrás comprarlas como autoregalo. Si te acabar de mudar o comprar tu primera vivienda, estas lámparas pueden darle a tu hogar un toque único y personal. Además, conseguirás una excelente iluminación. Visita Lámparas Lidia.