lunes, 18 de diciembre de 2017

Iluminación navideña para casa o comercios


La iluminación navideña es un clásico de la Navidad. Calles, comercios y hogares iluminados con coloridas luces que transmiten el espíritu y la magia de esta época tan especial para niños y adultos. No importante dónde vivas. La iluminación navideña es universal. Con el encendido se comienza oficialmente la Navidad. Las luces son instaladas en cualquier rincón o lugar desde en el clásico árbol de Navidad hasta en las ventanas, balcones, terrazas, jardines o calles. Nos ayudarán a dar alegría, a hacer los lugares más acogedores y a conseguir que la gente salga a la calle para pasear bajo esas luces coloridas y con formas.

¿Todavía no has puesto las luces de Navidad en casa o en tu comercio? No te preocupes. Todavía estás a tiempo de instalar tus luces para decorar tu espacio. En Lámparas Lidia os vamos a dar unas ideas sobre iluminación navideña. Así conseguirás darle un toque cálido y acogedor a tu espacio.


Iluminación navideña en casa y en comercio

  • Guirnaldas y tiras de luces. Son una buena opción ya que se pueden ajustar perfectamente a cualquier objeto o lugar. Son fáciles y rápidas de instalar. Además, tienen un efecto muy bonito. Podrás encontrar una gran variedad de diseños para tematizar las estancias. Úsalas para iluminar el árbol de Navidad, para iluminar las ventanas o simplemente para adornar muebles –mesas, estanterías…-.
  • Velas. Son un clásico de las navidades, aunque hay que tener cuidado cuando las tenemos encendidas para evitar sorpresas desagradables. Actualmente, se están poniendo de moda las velas LED las cuales son totalmente seguras y muy bonitas. Además, ahorraremos energía a la vez que decoraremos e iluminaremos nuestra casa o comercio. Podrás encontrar una amplia variedad de diseños desde pequeños hasta grandes.
  • Árbol de Navidad con luces. ¿Quieres tener un árbol de Navidad original, único y personal? Hazlo con tiras de luces. Tan solo deberás hacer la forma con las luces en la pared. Para sujetar las tiras podrás utilizar chinchetas. Tus invitados quedarán sorprendidos.
  • Luces para el exterior. Podrás ponerlas alrededor de las escaleras, en la barandilla o iluminado la fachada. En cualquier caso, debes comprar luces específicas para el exterior. Cuentan con la protección adecuada para evitar cualquier problema.
  • De colorines o de un color. Las luces navideñas pueden ser de un solo color, es decir, blancas o amarillas. También podrás encontrarlas de colorines. En ambos casos, podrás elegir entre luces fijas o intermitentes incluso algunas vienen con música.


Existen infinidad de opciones para iluminar nuestra casa o negocio en Navidad. Elige la que más te guste. Y no te olvides de los regalos navideños. Si no sabes qué regalar, en Lámparas Lidia te recomendamos regalar lámparas, sobre todo a aquellos familiares o amigos que se acaban de mudar. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás marcas nacionales e internacionales de lámparas.