lunes, 4 de diciembre de 2017

Novedad EGLO: lámpara sobremesa Roncade

En Lámparas Lidia queremos presentarte una de las últimas tendencias de la firma EGLO: su lámpara de sobremesa Roncade. Esta dentro de su gama Roncade, una nueva línea lumínica que destaca por sus diseños elegantes y originales. Son lámparas funcionales y decorativas. Iluminarán nuestros hogares con mayor o menos intensidad, dependiendo del modelo elegido. Las lámparas colgantes Roncade iluminarán las estancias mientras que la lámpara de sobremesa Roncade nos ofrecerá una iluminación más cálida y suave. En lo que si coinciden es en su toque decorativo gracias a sus diseños bonitos y originales.   

La lámpara de sobremesa Roncade pertenece a la nueva generación de sobremesas LED de EGLO. Sus nuevos diseños nos ofrecen modelos hasta ahora desconocidos por la firma. Se puede decir que rompen con todos los esquemas. Esta maravillosa lámpara de sobremesa destaca por sus diseños alargados y líneas. Incorpora sistemas de iluminación LED lo que significa que ahorraremos energía y también en la factura de la luz. Asimismo, estos sistemas son más respetuosos con el medio ambiente. Otra de las ventajas de los sistemas LED es que ofrecen una iluminación muy eficiente y de gran potencia. En esta ocasión, la sobremesa Roncade emite una luz cálida y agradable. Es perfecta como luz ambiental.

La nueva sobremesa de EGLO quedará perfecta en cualquier rincón de nuestro hogar. Podremos ponerla sobre una mesita auxiliar en el comedor, en el salón o en los dormitorios. También quedará ideal en el aparador de la entrada o del pasillo. Sin embargo, también puede tener gran protagonismo en otros espacios como restaurantes, oficinas, hoteles o tiendas, entre otros. La lámpara de sobremesa Roncade nos proporciona una excelente relación entre funcionalidad y elegancia. No pasará desapercibida.

Características de la lámpara de sobremesa Roncade

  • La potencia de las tiras LED es de 14W. Su flujo luminoso es de 1.200 Lm y el color de luz de 3000 K destaca por ser blanco cálido.
  • Sus dimensiones son: 335 mm de alto, 195 mm de largo y 150 mm de ancho.
  • Está elaborada con acero, aluminio y metacrilato. En cuanto al color, es cromado y blanco.  

Entra en Lámparas Lidia y encuentra las últimas tendencias de EGLO. Entre ellas encontrarás la lámpara de sobremesa Roncade, una luminaria que destaca por su belleza y originalidad al igual que el resto de la gama.