lunes, 19 de febrero de 2018

Lámpara de pie Archer


¿Quieres renovar el look de tu salón o salón-comedor? Existen diferentes formas de reformar un espacio sin necesidad de obras. Una de ellas es cambiando los objetos decorativos o las lámparas. En Lámparas Lidia te proponemos la segunda idea, renovar las lámparas de tu salón. No hace falta cambiar todas, con una será suficiente. De hecho, en nuestra tienda online tenemos la lámpara perfecta. Nos referimos a la lámpara de Pie Archer. Es la lámpara ideal para el salón, sobre todo para aquellos que tengan una decoración nórdica y moderna. Encajará a las mil maravillas gracias a su color y a sus líneas estructurales.

Más allá de su poder decorativo, la lámpara de Pie Archer ofrecerá una luz cenital. Se trata de una iluminación indirecta que llega al espacio desde arriba.

Lámpara de pie Arco XL


Archer es una lámpara de pie recomendada para salones amplios. Una de sus principales características es que supera los 2 de altura, aunque solo si tú quieres o la altura de los techos te dan esa posibilidad. Esto se debe porque podemos regular la altura a nuestras necesidades. Sus dimensiones pueden asustar un poco, pero se trata de una lámpara con la que conseguirás combinar a la perfección la decoración y la funcionalidad. Tu espacio estará bien iluminado.

Lo ideal es que luzca su estructura como si fuera una caña de pescar. Esto potenciará su belleza y su poder decorativo. No pasará desapercibida entre tus invitados. De hecho, proporcionará ese toque renovador que buscar en tu salón. Más allá del salón, esta lámpara puede ser colocada en los dormitorios, en el despacho e incluso en la entrada de casa. Eso sí, deberá haber espacio suficiente.

Y no solo en el hogar, Archer es una lámpara que también puede ser usada en oficinas, comercios o tiendas. Podrá instalarse en los despachos, en las salas de reuniones o en las salas de espera. Darán al ambiente un toque elegante y profesional.

Característica de Archer


  • Esta lámpara ha sido diseñada por Jana Chang para la marca Aromas del Campo.
  • Su altura se fija con un cable de acero. Es fácil de usar y de ajustar.
  • La pantalla es de tela de algodón negra. La parte metálica también es negra.
  • Su estructura es fina y tiene forma de tubo.
  • Usa bombillas E27 de hasta 60 W. Puedes usar bombillas LED para ahorrar energía. 


Renueva el look de tu salón coloca la lámpara de pie Archer junto a tus sofás. El resultado será impresionante. En Lámparas Lidia tenemos a la venta la lámpara Archer para iluminar cualquier rincón de tu hogar. Si no te convence, no te preocupes. Tenemos más lámparas de pie