lunes, 26 de marzo de 2018

Apliques de exterior y jardín



Tener un jardín, patio o terraza en perfectas condiciones significa que podrás disfrutar de esa zona con la llegada del buen tiempo. Evidentemente, necesitamos equipar el exterior con una serie de elementos para aumentar el confort y la seguridad. Durante el día, necesitaremos un buen toldo para protegernos del sol. Así conseguiremos una zona fresquita y de sombra para poder comer o para poder tumbarnos mientras nos relajamos. Por otro lado, si quieres disfrutar de tu exterior por la noche, será esencial contar con una buena iluminación. En el mercado podrás encontrar una gran variedad de lámparas de exterior desde aquellas que sirven para iluminar caminos o escaleras hasta otras que tienen una función más decorativa como las que se ponen dentro del agua.

Apliques de exterior


La semana pasada os hablábamos de los sobremuros y balizas para el jardín. En esta ocasión, os queremos proponer otra opción de iluminación de exterior: los apliques. En Lámparas Lidia tenemos a tu disposición diferentes modelos de apliques de exterior desde estilos más clásicos hasta diseños más modernos. Todos ellos te ofrecerán una excelente iluminación en tu patio, jardín, terraza o porche. Este tipo de lámpara ha sido diseñada para ser instalada en la pared aumentado así la seguridad y la visibilidad en tu exterior.  

Los apliques de exterior tienen por objetivo iluminar los alrededores de la vivienda. Son estupendos para terrazas o balcones. También nos proporcionarán una buena iluminación en la entrada de la vivienda o en el jardín trasero donde os recomendamos instalarlo junto a la pared donde tienes puesta la mesa con las sillas. Así contarás con la luz perfecta para cenar en verano. Si el jardín es muy grande, deberás complementar la iluminación de los apliques con otros sistemas de exterior como farolas o balizas.

En nuestra tienda online encontrarás apliques de exterior modernos perfectos para diseños más contemporáneos o sofisticados. Si tu vivienda es más tradicional, elige los apliques con un diseño clásico. Encajarán mucho mejor.


Compra apliques de exterior de calidad


¿Necesitas ayuda para encontrar el aplique de exterior ideal? Déjanos asesorarte. En Lámparas Lidia te ayudaremos a encontrar el aplique que mejor se adapta a tus necesidades. Ven a visitarnos a nuestra tienda física en Madrid o ponte en contacto a través de nuestro teléfono 917 66 39 25. También nos pueden enviar un correo electrónico a info@lamparaslidia.com. Si necesitas un proyecto de iluminación para tu exterior, consúltanos.