lunes, 9 de abril de 2018

Lámparas de techo para salones modernos



La iluminación es un factor clave en cualquier hogar. De hecho, se debe encontrar el perfecto equilibrio entre iluminación natural e iluminación artificial. Por tanto, al igual que dedicamos tiempo en busca de los mejores muebles para nuestra vivienda, deberemos hacer lo mismo con las lámparas. No solo hay que fijarse en su diseño sino también en su calidad lumínica y en el uso que le vamos a dar. También se debe planificar muy bien su instalación de forma que consigamos la luz perfecta en cada espacio.

Si estás rediseñando o amueblando tu salón y quieres conseguir un toque moderno, deberás elegir unas lámparas que encajen a la perfección con ese ambiente. Recuerda que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Para conseguir un salón único y especial, deberás elegir muy bien la lámpara no solo por su poder decorativo sino también por su funcionalidad. Además, en muchos hogares, el salón y el comedor comparten el mismo espacio. Una forma de diferenciarlos es mediante la iluminación. Desde Lámparas Lidia os vamos a dar unas pautas de cómo iluminar un salón moderno. Además, os damos algunos ejemplos de lámparas que encajaran perfectamente.

Lámparas modernas para salones con personalidad


En muchas ocasiones, bastará con cambiar las lámparas para renovar la imagen del salón. Con este pequeño gesto conseguirás un gran cambio. Si hablamos de iluminar un salón moderno, deberemos elegir diferentes tipos de iluminación. La principal será la iluminación general ya que conseguirá con una lámpara de techo o colgante, mejor si es LED. Os recomendamos las colgantes de la colección Eva. Puedes optar por el modelo simple o por el compuesto. Es elegante, sencillo y emite una buena iluminación. Otra opción es la lámpara de techo Dylan o la colgante Dago. Van en la misma línea que las anteriores, pero en esta ocasión tienen forma rectangular y cuadrada, respectivamente. Con acabado en blanco, aportarán luz a tu espacio.


En caso que busques un acabado cromo o plata, también disponemos de diseños modernos perfectos para tu salón. Se trata de lámparas colgantes LED elaboradas con finas tiras curvadas. En algunos modelos, se entrelazan las tiras dando como resultado colgantes modernos y elegantes. En otros, las tiras están curvadas. Podrás encontrar con una tira curvada o con varias en diferentes tamaños.


Complementa la iluminación general como lámparas que proporcionan una luz ambiental. Por ejemplo, si tienes una mesa auxiliar os recomendamos instalar la lámpara de sobremesa roncade de Eglo. Otra opción es instalar una lámpara de pie junto al sofá. Para esta ocasión, os proponemos dos ideas. Por un lado, un pie de salón con pantalla blanca y acabado nuel satinado. Por otro lado, el pie de salón con pantalla de algod y acabado nuel satinado o cromo.

Entre en Lámparas Lidia y descubre más lámparas de diseño con un acabado moderno para tu salón. Excelente relación calidad-precio. Si necesitas ayuda, consúltanos.